Masala y Maíz en CAFÉ ZENA · MUEBLES SULLIVAN (venta de muebles en línea) · Galería La Esperanza · MACOLEN (tus fantasías más salvajes) · Radio Amigos · APRDELESP ·

Una librería caminando

Vía Old Pics Archive

OBJETOFILIA: LA ATRACCIÓN SEXUAL HACIA LOS OBJETOS

" data-count="horizontal" data-lang="es" data-hashtags="">Twittear

Frederick Wiseman, The Art of Documentary No. 1

" data-count="horizontal" data-lang="es" data-hashtags="">Twittear

La Bienal de Venecia 23

¿¡Qué es una planta intervenida arquitectónicamente?!

¿Dónde inicia o acaba una planta? Si sabemos que todas las plantas están en algún lugar, ¿hasta dónde llega la planta? ¿Hasta la tierra, la maceta, la mesa, el cuarto, el departamento, el edificio, la calle, el barrio, la ciudad, el estado, el país, el mundo o el universo?

En esta ocasión, nuestra propuesta de planta, en colaboración con Fabien Cappello y Xavi Nueno Guitart, se compone por: un block con copias desprendibles del ensayo “Notas sobre la casa-árbol de Winnie the Pooh”, un block con copias del mapa de El Bosque de los Cien Acres, un podio, una maqueta de la casa-árbol de Winnie the Pooh escala 1:50, un pedestal, una planta, una maceta, una banca, un foco, dos bancos, un letrero, un cuarto… Este proyecto busca enriquecer la pregunta planteada por La Bienal de Venecia 23 y cuestionar el estado actual de nuestras profesiones.

Fotografías de la instalación en Archivo Diseño y Arquitectura:

Notas de “Sternenstaub”, una novela gráfica de Franz Erhard Walther

1957

“[…] mi insaciable ansia de libertad hizo que fuera casi imposible para mí aceptar cualquier consejo con respecto a mi trabajo artístico /[…] ‘Wortbild‘ o ‘imagen de palabras’ /[…] intento de ser escultura /[…]”

1958 – 1963

“[…] por supuesto, yo estaba observando lo que sucedía en el arte y adoptaba algunas cosas, pero sólo las que concordaban con mis ideas / el caso era más bien que yo proyectaba mi visión a los conceptos utilizados por los artistas que me interesaban /[…]”

1959 B

“[…] ¿qué es una ‘imagen’ hoy en día? /[…]”

MÁS

instagram.com/aprdelesp

+

twitter.com/aprdelesp

+